…tuito para los móviles de RIM. Con muy buenos gráficos y movimientos dinámicos, esta versión virtual del juego puede entretenerte durante horas. Podrás jugar contra diferentes oponentes con distintas habilidades, disfrutar de 3 tipos distintos de juego y optar por una visión en tres dimensiones. Descárgalo desde la tienda oficial, siguiendo el enlace de abajo. Descargar | Vegas Pool Sharks Lite para BlackBerry…

Un theme con aires de dibuto animado que brinda color y alegría para que personalices tu pantalla. Se trata del tema Rainbow Hill para BlackBerry, que posee un fondo de un valle muy colorido con árboles, cielo azul, colinas, nuebes y sol. Este theme es completamente gratuito y posee algunas curiosidades: el indicador de batería es el sol y el indicador de señal es el arcoíris. Sigue el enlace y pruébalo por tí mismo. Descargar | Tema Rainbow Hi…

Un juego simple pero muy entretenido. En Clouds & Sheep tienes a tu cargo un divertido rebaño de ovejas y por lo tanto, debes cuidar de ellas. Deberás alimentarlas, cuidarlas de los cambios en el clima y por supuesto, colocar distintos objetos para que los animalitos se diviertan. Clouds & Sheep cuenta con 33 niveles, entornos cambiables y gráficos entretenidos llenos de nubes y oveja. Podrás manipular el clima a tu antojo para cuidar a…

…gua sin problemas a un metro de profundidad durante media hora, y que su carcasa está sellada para proteger el interior del equipo del polvo. En cuanto a sus demás características: * Android 2.3, * 512 MB de RAM * Pantalla de 3,7″ Gorilla Glass, más resistente a los rayones * Cámara de 5 megapixeles con flash, * 2 GB de memoria interna más una ranura para tarjetas microSDHC * Batería de 1700 mAh, que soporta 16 días en espera y 7 horas de l…

…carrera y elegir un coche entre 6 modelos diferentes. Podrán jugar con un panel de control táctil o utilizar el acelerómetro del dispositivo (moviendo la pantalla el celular). Tilt Racing requiere de sistema operativo Android 2.0 o superior y puedes descargarlo de forma gratuita desde el nuevo Google Play (recuerda que este espacio reemplazó al Android Market). Descargar | Tilt Racing…

Muchas veces necesitamos editar las imágenes que tomamos con nuestro móvil, por lo que aplicaciones como Photo Editor Ultimate pueden resultar de mucha utilidad. Diviértete retocando fotografias en tu BlackBerry. Photo Editor Ultimate es una aplicación gratuita que te permite rotar las imágenes, mejorar color, brillo y contraste, modificar su tamaño, combinar dos imágenes y muchas otras cosas para personalizar tus fotos, y compartirla luego co…

Si pasas mucho tiempo aburrido sin saber qué hacer, echa mano a tu celular y disfruta de este paquete de juegos para LG T310; ideal para viajes largos o momentos de espera. Este pack incluye una interesante variedad de juegos de distinto géneros como acción, carreras, deportes, estrategias, aventuras, cartas, peleas y mucho más. Todos los games cuentan con una resolución de 240×320 pixeles y son de extensión .jar. El archivo completo pesa 31 MB…

Se trata de una excelente aplicación gratuita que edita, mejora las imágenes y agrega efectos a las fotografias de celulares con sistema operativo Android. Little Photo es una sencilla aplicación para edición de imágenes, que te permite realizar una interesante variedad de efectos a tus fotos. Con ella podrás modificar sus fotografías de manera muy simple y agragarles diferentes efectos, como resplandor, película, heavy, sueño borroso, filme an…

¿No sabes qué hacer con tu celular si no puedes jugar? Si ya te has aburrido de los juegos que te ofrece Nokia, puedes descargar y probar Worms, un game que muchos aseguran que fue la inspiración del omnipresente Angry Birds. Apuntar y disparar para acabar con sus enemigos, esa será tu misión. Primero dispararás tu y luego tus oponentes. Worms 2010 es una versión para móviles Nokia que podrán descargar gratis en la tienda Ovi Store. Sigue en en…

…tintas direcciones. Podrás disfrutar de 125 etapas en el Modo Historia o desafiarte a ti mismo en el Modo Supervivencia. Adquiere peces y podrás utilizar características especiales. Air Penguin requiere de una versión Android 2.1 o superior; puedes descargarlo de manera gratuita en la Android Market. [youtube xPeVAVWM5Sc] Descargar | Android Market…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!