…oria de los celulares. Existen diferentes versiones, como la original y las de Angry Birds Seasons, Rio y Lite Beta. * Paper Toss: Tu trabajo es encestar bollos de papel en el tacho de basura, sencillo pero adictivo. * Speedx 3D: Un juego de carreras diferente, ya que posee gráficos tridimensionales que te pondrán a prueba. * Drag Racing: Otro título de carreras, una competición urbana al estilo Rápido y Furioso, que incorpora 40 coches diferente…

Apple dio a conocer sus ránkings hace un par de días, en los que se destacaron aquellas apps más descargadas y con mejores críticas por los usuarios durante todo este año. El iTunes Rewind 2011 y la App Store Rewind 2011 han dado sus veredictos. Las mejores aplicaciones para iPhone se dividieron en 21 categorías según su interés y su objetivo. Además, se han premiado a los mejores desarrollos del año en la iTunes Store. En Deportes, se llevaron…

Si eres de los que busca la manera de añadir nuevos emoticons o símbolos para tu BlackBerry Messenger, entonces haz llegado al lugar indicado, aquí te proporcionamos los códigos y una completa guía para poder utilizarlos en casi todos los modelos de teléfonos inteligentes Blackberry (Curve 8310, Gemini, Bold 9000/9700, Storm, Storm 2, etc) sólo tienes que seguir las siguientes instrucciones. Aquí podrás encontrar y utilizar de manera totalmente…

Estas aplicaciones nos permiten aprender más sobre cómo usar el esquí, nos brindan técnicas para principiantes y nos aporta informaciones útiles, como por ejemplo, las mejores pistas, el estado del tiempo y el pronóstico, y hasta los restaurantes de cada montaña. La primera app se llama Sierra Nevada y es exclusiva para iPhone. Nos brinda datos sobre las pistas más concurridas, estado de la nieve y de las condiciones climáticas, un programa par…

El sistema operativo Android ha desarrollado algunas aplicaciones para aquellas personas que desean dejar el hábito del cigarrillo y apunta a la buena salud de todos sus usuarios. Todas se encuentran disponibles en la Android Market. La primera se llama Easy stop Smoking y tiene métodos de auto hipnosis para lograr el objetivo de dejar de fumar. Además, posee videos y tips para alcanzar la relajación previa, también varias entrevistas con médic…

…nada Aprender a dibujar es divertido Lite, donde se debe imitar un modelo inicial. Para seguir pintando, se pueden bajar Colorea con Pocoyó y sus amigos, con dos tipos de dificultad según la edad y Drawing Free, donde se usan 36 tonos en un lienzo blanco. Pasando a la interacción, las mejores opciones son Sound Touch Lite, para aprender sonidos de animales e instrumentos, Build it up, para desarrollar la percepción visual, ABC Zoo, donde aprender…

Se trata de Urban Spoon, Open Table, Food Spotting, Google Places y Yelp, que nos permitirán conocer buenos lugares para ir a cenar o almorzar y también aquellos que proponen nuevas sucursales. Si queremos dirigirnos a un buen restaurant pero no sabemos donde ubicarlo podemos usar estas aplicaciones exclusivas para móviles que nos ayudarán a hallar establecimientos novedosos y con una gran variedad de platos a nuestra disposición. El primero de…

Son exclusivas para equipos con sistema operativo de Android y nos permiten saber mucho más de esta lengua usando además los auriculares para sacar provecho a las horas libres, donde, por ejemplo, estamos a bordo del autobús. Una de las aplicaciones más bajadas este fin de semana se llama Busuu, que requiere al menos Android 2.1. Su tamaño es de 13 MB y se puede sincronizar con la App Movil desde el escritorio, garantizando la actualización de…

La respuesta es: ChatOn, Lock Slideshow (para iOS) y Hamster Cannon, Madden INFL 12 (para Android), las cuáles ya pueden conseguirse en las tiendas de cada uno de estos sistemas operativos. Comenzando con las propias de iOS, tenemos la aplicación ChatON, la cuál fue creada por Samsung, es gratuita, se puede instalar en teléfonos de Apple y podría suplantar a WhatsApp, que fue retirada de la App Store. Por otra parte, Lock Slideshow tiene como f…

Estas aplicaciones de fotografía para el móvil de Apple son un éxito en la tienda online de la firma y te ayudarán a que las imágenes se vean muy profesionales. La nativa, es decir, la primera que se ha creado, fue actualizada a iOS 5 y ahora brinda más opciones de edición de fotos, acceso directo al carrete o disparar con el botón del volumen. Otra opción es Camera+, para mejorar la anterior. Cuenta con estabilizador de imágen, edición de las…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!