…cuenta con gráficos sencillos y atractivos, por sus diferentes posibilidades de armado en cada escalón que avancen del juego. Esta versión de Minecraft es aplicable en  equipos Motorola y en los Nokia con pantallas de 240 x 320, pero siempre existe la opción de probarlo en otros equipos. El objetivo con el que cuenta es, crear diferentes estructuras en el terreno y deberán mover al personaje con los botones del teclado. Los gráficos son en 2D, …

…y cuenta con gráficos sencillos y atractivos, por sus diferentes posibilidades de armado en cada escalón que avancen del juego. Esta versión de Minecraft es aplicable en  equipos Motorola y en los Nokia con pantallas de 240 x 320, pero siempre existe la opción de probarlo en otros equipos. El objetivo con el que cuenta es, crear diferentes estructuras en el terreno y deberán mover al personaje con los botones del teclado. Los gráficos son en 2D, …

…der ganar en las misiones que se te vayan presentando. El juego nos va a dar una determinada libertad en las misiones,  pero siempre nos va dejar a nosotros la tarea de idear una forma de pasar sobre de ellas. El juego cuenta 3 misiones iniciales que son muy entretenidas y gratuitas, pero si queremos seguir con esta diversiones tendremos que invertir un mínimo dinero, que son menos de 2 euros. Si bien hay que abonarlo, vale la pena probarlo, pode…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!