Ya se acercan los juegos olímpicos de Londres 2012. Para que estés preparado e informado de los resultados y de los eventos deportivos de cada jornada, te presentamos las mejores aplicaciones disponibles en Google Play, la tienda de Android. En concreto te presentamos dos aplicaciones para Android, London 20112 Results App y London 2012 Join in app. Si haces clic sobre los nombres podrás acceder a la aplicación en Google Play. Comenzaremos con L…

Otro juego que podrás disfrutar en cualquier celular que corra aplicaciones Java. Se trata del clásico FIFA, el famoso juego de fútbol que cuenta con representación en todas las plataformas y con el que podrás hacer volar ese tiempo de ocio que nunca pasa. Su descarga es gratuita. [youtube FImj26rYRBY] El renovado FiFA 2012 también cuenta con su versión Java, aunque en ella no podamos admirar las modificaciones de las que EA Sport hace tanta gal…

La compañía telefónica presentó un servicio de música ilimitada, que permite a sus clientes escuchar radios online o descargar canciones sin límite. Se denomina Sonora en tu Movistar y esta disponible tanto desde el móvil mediante una aplicación para Android y iPhone como desde la web. Movistar presentó un interesante servicio de streaming y descarga de música. Sonora cuenta con un catálogo de dos millones de canciones y te permite realizar bús…

26 diciembre 2011

Descargar Calme 2012.0

In: Utilidades

Una forma más práctica de tener un calendario personalizado con aquellas imágenes o fotografías de nuestro agrado, de manera que podremos planificar sobre calendarios hechos a nuestra medida. Ahora con Calme 2012.0 tendremos las herramientas básicas para crear un calendario a nuestro estilo. La edición es sencilla y nos permite crear calendarios personales eligiendo nuestros propios colores, imágenes de fondo, tipografías, márgenes y fotografías…

…os ya conocen, cuenta con unos gráficos muy atractivos, además de movimientos al estilo los games retro que jugábamos de niños jóvenes  En el día de hoy tienen la posibilidad de probarlo en sus equipos Alcatel.   El PES 2012 es compatible con el Alcatel OT-602 y con otros modelos de esta marca que funcionen con formato Java. Simplemente con el enlace que se encuentra debajo podrán descargarlo sin costo alguno. Luego deberán pasar el archivo…

Porque no siempre se necesita un smartphone para disfrutar de un gran juego. Los celulares de gama media corren versiones Java de muchos títulos interesantes; entre ellos el Real Football 2012 que puedes descargar de manera gratuita. Prepara los pulgares porque podrías pasar mucho tiempo jugando. Real football 2012 cuenta con buenos gráficos, movimientos bien logrados, jugadores con diferentes apariencias y puede darte horas de entretenimiento….

…Bada como en los Android. El servicio es multiplataforma y estará disponible para iPhone y BlackBerry. Sus usuarios podrán enviar mensajes de texto e imágenes, chatear en grupo y compartir videos. Estará disponible en más de 120 países en 62 idiomas y contará con una versión básica y otra avanzada. Y claro, permitirá la interacción con distintas redes sociales….

Fue creada por Locog (Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos) y se llama “Official London 2012 join in app”. Está disponible para smartphones y tabletas y tiene como objetivo que los fanáticos de la máxima cita del deporte mundial puedan compartir información y acceder a resultados en tiempo real. Se debe descargar desde la página web del Comité. La aplicación está integrada a Facebook, a Twitter y a FourSquare e incluye deta…

…nviar imágenes Enviar ubicación Enviar audios Para utilizar TU Me deberás seguir un proceso de registro igual al de WhatsApp, es decir, ingresar nuestro número de teléfono y esperar un mensaje texto que nos dará un código de 4 dígitos para verificación. Al igual que WhatsApp, la aplicación escanea nuestros Contactos para ver cuáles de ellos usan TU Me y añadirlos. Además, te mostrará quienes están conectados. Entre las primeras críticias a TU Me…

Como ya todos sabíamos, hace tiempo que se rumoreaba lo que tanto temíamos, Whatsapp para Android se volvería de pago. Finalmente fue confirmado y en breve ya no disfrutaremos de la aplicación de mensajería instantánea de modo gratuito. Por eso en el día de hoy les presentamos dos opciones para evitar pagar la suscripción anual. Como bien ya sabemos, los usuarios con equipos Android han disfrutado de un servicio gratuito y relativamente efectivo…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!