Las compañías han decidido comenzar el año a puro anuncio. Además de todo lo que podremos ir viendo en el International Consumer Electronics Show, mejor conocido como CES, hay otras novedades fuera. Se trata del nuevo dispositivo de la firma norteamericana, denominado MotoLuxe; un smartphone de gama media perfectamente equipado: integra una pantalla de 4 pulgadas, Android Gingerbread 2.3.7 y una cámara principal de 8 MP con autoenfoque y flash d…

…s en alta calidad y cámara frontal para videollamadas * Wi-Fi y 3G * Adobe Flash 10 para transmitir contenido Web, videos y juegos en los reproductores de vídeo. * Puede conectarse a televisores HD * Sistema operativo Android 2.3 Gingerbread * Memoria de 16 GB interna con entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB Se venderá primero en el mercado chino, pero es indudable que luego llegará a Occidente….

Motorola presenta un nuevo modelo con Dual Sim GSM, que también incluye teclado QWERTY. Se trata del Motorola EX109 y aquí te contamos sus características más importantes. Si bien el teclado completo es una de las características distintivas de BlackBerry, muchas empresas pretenden constituir una alternativa a RIM ofreciendo modelos físicamente parecidos. Este es el caso del Motorola EX109 que incliye: * Pantalla: 2 pulgadas, 176 x 220 pixeles…

MS, Motorola es la compañía que más se arriesga en este sentido. Entre los 12 terminales que más radiación emiten, encontramos 9 modelos de esta marca. Aquí está la tabla completa: * Motorola Bravo: 1,59 W/kg * Motorola Droid 2: 1,58 W/kg * Palm Pixi: 1,56 W/kg * Motorola Boost: 1,55 W/kg * Blackberry Bold: 1,55 W/kg * Motorola i335: 1,55 W/kg * HTC Magic: 1,55 W/kg * Motorola W385: 1,54 W/kg * Motorola Boost i290: 1,54 W/kg * Motorola DEFY: 1,54…

…stados Unidos, pero en América Latina está en análisis, al igual que el Milestone 3. Los usuarios de esta zona deberán esperar la decisión de la compañía. Esta es la lista confirmada, de momento, para la actualización en este 2012: Droid Bionic Droid Razr Droid Razr Maxx Motorola Razr Droid 4 Photon 4G Motorola Atrix 4G Atrix 2 Electrify Debemos recordar que una vez Motorola termine de desarrollar las actualizaciones correspondientes, estas deb…

Motorola continúa renovando su familia Droid y durante el pasado CES 2012 presentó su nuevo modelo denominado Motorola Droid 4. Con un procesador doble nucleo y una pantalla de cuatro pulgadas, la compañía asegura que se trata del smartphone QWERTY más delgado y potente del mundo. Echa un vistazo a las características que te ofrece este esperado terminal. El Droid 4, familia de Motorola que en estas latitudes conocemos como Milestone, incorpora…

…significa que puede sumergirse en agua sin problemas a un metro de profundidad durante media hora, y que su carcasa está sellada para proteger el interior del equipo del polvo. En cuanto a sus demás características: * Android 2.3, * 512 MB de RAM * Pantalla de 3,7″ Gorilla Glass, más resistente a los rayones * Cámara de 5 megapixeles con flash, * 2 GB de memoria interna más una ranura para tarjetas microSDHC * Batería de 1700 mAh, que sopor…

Si el equipo con el que cuentan es un Motorola Rokr W5, ya reconocido, ya existente desde hace bastante tiempo, les sera interesante saber cómo subir el volumen del Rokr W5, un celular clásico y rockero. Primero que nada tendrán que descargar el programa Motosound, que les dará la posibilidad de modificar la intensidad del volumen del Motorola Rokr W5, quizás también funcione en otros Motorola clásicos, simplemente o pueden probar. Recuerden que…

Motorola presentó su nuevo modelo Droid RAZR como el mejor smartphone del planeta. La compañia se ha esmerado en fabricar un móvil delgado, seguro y potente, que pretende imponerse en el mercado. Este dispositivo se suma a la gama Droid y se comercializará en todo el mundo. Aunque el nuevo Droid RAZR saldrá a la venta cargando el Android 2.3.5 Gingerbread, con seguridad será actualizable a Ice Cream Sandwich y cuenta con especificaciones técnic…

Estamos a principio de año, hay que ver que nos depara el destino. Por eso, en el día de hoy les presentamos un articulo un tanto más divertido, entretenido y nuevo. La nota tiene que ver con Nostradamus y sus predicciónes para este nuevo 2013. Todo eso desde su celular. El profeta más reconocido de todo el mundo ahora en su equipo, en su comodidad y practicidad. Van a poder ver las diferentes predicciones del futuro en sus celulares, podrán hac…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!