5 junio 2011

Descargar Ares

In: Internet

Ya puedes descargar Ares gratis en su versión 2.1.7304, un programa para buscar y descargar cualquier tipo de archivos que se encuentran en internet. Entre las características de Ares, están que permite reanudar algunas descargar, integra un buscador de archivos. Aunque la verdadera finalidad de Ares es ser utilizado para intercambiar archivos, también se podría usar como servidor web ya que posee una opción en el programa que te permitiría actu…

19 noviembre 2010

Descargar UltraTorrent

In: Internet

…e megabytes de RAM). Recomendado para quienes deseen abandonar eMule y Ares para introducirse en el mundo de los Torrents sin las complicaciones de otros programas. Licencia: Gratis Idioma: Español Tamaño: 4,7 MB Versión: 1.1.0.2 Sistema: WinXP/Vista/7 Descargar: UltraTorrent…

Hay un juego que les presentaremos en el día de hoy, que los va a entretener, los va a apasionar. Se trata de un game de extrema acción, se llama AVP Evolution y esta disponible para tu equipo Android. En éste verán a las criaturas más letales del mundo que se van  a enfrentar. Podrán participar de ello, elegir entre ser un  depredador  o un Alien. Tentador, verdad? Las batallas tendrán lugar en planetas muy alejados de la tierra y con paisajes…

Si eres de los que no quieren perderse de ningún resultado deportivo, puedes utilizar esta aplicación que te permitirá conocer lo que pasa con todos los equipos alrededor del mundo. Soccer LiveScores es gratuita y te brinda todos los detalles que desees donde quieras que estes. Soccer LiveScores para Android incluye información detallada de muchas ligas de fútbol todo el mundo: estadísticas, resultados en vido, detalles de los equipos, notifica…

Nokia acaba de presentar un modelo con sistema operativo Meego y todo el mundo espera ver sus dispositivos con Windows Phone 7, aunque lo que se filtro es otra cosa: un modelo Nokia corriendo Android. Aunque aún no se puede confirmar que este prototipo sea real. lo que sí podemos decirte es que lo filtró una fuente China muy confiable. Según lo que se ve en la filtración, Nokia está utilizando un diseño como el del N9 para probar MeeGo, Windows…

La información que les presentamos en el día de hoy es sobre entretenimiento y diversión  Les brindamos la posibilidad de acceder a u un juego de aventura más que entretenido para su Android. Monster Galaxy Exilio es un juego en el que vas a explorar un mundo fantástico y te encargarás de capturar y entrenar a los dragones y otras bestias mágicas. Vas a viajar con la mente a un mundo de diversión, oportunidad para aprovechar en cualquier tiempo…

Tamagotchi, la legendaria mascota virtual, aquella que te acompaño a mediados de los 0 y un  poco más, se presenta ahora de forma oficial en plataformas móviles. La firma Bandai, la creadora de la marca original, y lo hace con aplicaciones para Android e iOS. Tamagotch L.i.f.e. llega para hacerte rememorar esos días de infancia no tan lejanos, donde eras responsable de una pequeña vida virtual. Actualmente, los gráficos apenas han sufrido varia…

…libre que ofrece información muy completa sobre lo que compone nuestro mundo, así que podemos confiar en la información que ofrece y en el provecho que podemos hacer. Licencia: Gratis Idioma: Inglés Tamaño: 24.30 MB Versión: 1.3.0 Sistema: Windows 2000/XP/2003/Vista/7 Descargar: Marble…

…que tendrán salvar al mundo y vencer a su compañera. En este caso, el enemigo a  vencer es la Monja Caída, que sedienta de poder se apoderó del mundo mortal y esparció maldad por todos los rincones. Serán 40 misiones, más de 150 batallas. El enfrentamiento final es con la Monja Caída. Cuentan con distintas armas, hay más de 70 pistolas con varios efectos, además de  7 milagros para acabar con los monstruos. Con cada batalla ganada adquiere más d…

Se llama Tiempo+ sirve para conocer las condiciones meteorológicas de las principales ciudades del mundo con una interfaz más que interesante al estilo Sense de HTC. Cuenta con imágenes en alta definición del tiempo de cada lugar. Con esta aplicación meteorológica para iPhone podrás ver las temperaturas de muchas ciudades de todo el mundo. En la parte superior de la pantalla se puede ver la hora y debajo los datos del tiempo actual, con tempera…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!