En Google play Store tenemos cada vez mas variedad de todo tipo de aplicaciones y de posibilidades para nuestros dispositivos con Android. Una de las mas esperadas es la llegada de Google Play Libros o Google Play Books. Con esta aplicación tendrás acceso a miles de ebooks gracias a un catálogo creciente y actualizado que Google play pone a tu disposición. Con Google Play libros podrás disfrutar de un buen libro en cualquier lugar en el que esté…

Si hay una aplicación conocida entre los usuarios de android, esa es la que da acceso a Google Play Music. Pues bien, acaban de lanzar una importante actualización para aquellos que tengan esta aplicación y, para los que no la conozcan, es una gran oportunidad para poder tener en su Android la aplicación Google Play Music. Con esta nueva actualización de Google Play Music, aparecen todas las novedades de la versión filtrada de Jelly Bean, el nue…

3 noviembre 2011

Descargar DivX Play

In: Audio y Video

Ahora te invitamos a descargar DivX Play, un paquete que incluye el reproductor DivX Player y el códec DivX 6. Ambos son gratuitos y sin adware incluido en el paquete, el reproductor de DivX soporta todos los archivos .AVI y .Divx que contengan video DivX y audio MP3 (incluyendo DivX 3, 4, 5 y 6 formatos de vídeo), y permite el acceso a DivX de servicios video-on-Demand. El códec DivX extiende soporte para reproducción de todos los populares rep…

Tekken Card Tournament ya se encuentra disponible para descargar gratis en Google Play. En el día de hoy tendrán la posibilidad de tener en sus equipos este nuevo juego, que se trata de un juego de cartas.  En Tekken Card Tournament viviremos emocionantes combates de cartas por turnos con Kazuya Mishima, Paul Phoenix, Marshall Law, Panda, Yoshimitsu, Ling Xiaoyu, Nina Williams y Lili en unos escenarios y gráficos en 3D fieles al universo Tekken….

 Monopoly Hotels para Android, la novedad que les presentamos en el día de hoy.  Es un game ya conocido por todos, un clásico d ejuego de mesa familiar. Ahora en tu celular, lo van a poder descargar y disfrutar. Lleva ya más de un año disponible para iOS. Esta nueva entrega de la franquicia de Hasbro nos pone en la piel de un magnate hotelero en el que tenemos que comprar, construir y administrar los míticos hoteles de Monopoly.     &n…

…que tendrán salvar al mundo y vencer a su compañera. En este caso, el enemigo a  vencer es la Monja Caída, que sedienta de poder se apoderó del mundo mortal y esparció maldad por todos los rincones. Serán 40 misiones, más de 150 batallas. El enfrentamiento final es con la Monja Caída. Cuentan con distintas armas, hay más de 70 pistolas con varios efectos, además de  7 milagros para acabar con los monstruos. Con cada batalla ganada adquiere más d…

En la red podemos encontrar una gran variedad de teclados virtuales para poder instalar en nuestro dispositivo con Android, pero uno de los mejores y con mas posibilidades es este SwiftKey 3, con una nueva actualización que podemos encontrar en la tienda de Google Play. Lo mejor de este teclado es que te ayuda a que la escritura en tu dispositivo Android sea algo mas sencilla y rápida de tal forma que se ha convertido en la aplicación de teclado…

…nidos, nos documenta en un entorno gráfico bastante nutrido y basado en la serie televisiva de HBO acerca de los personajes, mapas (interactivos) o ciudades. En ella puedes encontrar referencias a un total de 540 personajes y 380 lugares. De todos modos no se descarta que pueda llegar a Argentina y otros países, teniendo en cuenta la magnitud que ha alcanzado en estos días, tanto la serie como los libros. Esto es totalmente oportuno ya que, se a…

AppZapp es una de esas aplicaciones imprescindibles en tu dispositivo iPhone, sobre todo si eres de los que quieren estar al tanto de lo que pasa en la App Store de Apple. AppZapp es una aplicación gratuita pero muy completa que te mantendrá informado de cualquier oferta o descuento en las aplicaciones o juegos de la App Store. Olvídate de tener que estar atento a mil páginas informativas o a entrar a la App Store periódicamente para no perder l…

Esta es una de las enfermedades más comunes en la era actual, por ello, se han creado varias apps para que los pacientes puedan cuidarse, controlarse y recibir consejos muy útiles para eliminarla. La primera se llama iCholesterol y sirve para controlar de manera regular los niveles de grasa en la sangre, así como tener un registro de las mediciones para saber si ha avanzado o retrocedido en el tratamiento. Muestra en forma de gráfica el histori…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!