Si eres de los que busca la manera de añadir nuevos emoticons o símbolos para tu BlackBerry Messenger, entonces haz llegado al lugar indicado, aquí te proporcionamos los códigos y una completa guía para poder utilizarlos en casi todos los modelos de teléfonos inteligentes Blackberry (Curve 8310, Gemini, Bold 9000/9700, Storm, Storm 2, etc) sólo tienes que seguir las siguientes instrucciones. Aquí podrás encontrar y utilizar de manera totalmente…

…cciona Alarmas. Luego pulsa en Agregar > Nueva > Hora e introduces la hora a la que quieres poner la alarma, por ejemplo 7:00 a.m, eligiendo la configuración que quieras aplicar, si prefieres un formato de reloj de 12 o 24 horas. Tenemos la opción también, de elegir el sonido con el que quieres que suene esa alarma, en Sonido, Alarma 1 y a continuación escoges el elemento de la lista de alarmas, alertas y tonos disponibles. Para obtener un…

Se trata de tres apps ideales para poder poner en carpetas todos nuestros archivos y poner orden en el escritorio. Está pensado para móviles con el último sistema operativo de Android: Ice Cream Sandwich. La primera se llama AutoFolders y su funcionamiento es muy simple, ya que una vez que la descargamos en nuestro móvil, sólo tenemos que ejecutarla. La app se encargará de analizar todo lo que tenemos instalado en el escritorio. Luego, creará c…

19 agosto 2011

Descargar Lupas Rename

In: Utilidades

Ahora te invitamos a descargar Lupas Rename, un potente renombrador de archivos gratuito que le permite realizar operaciones avanzadas en el cambio de nombre de un gran número de archivos y carpetas. Le permite sustituir el nombre del archivo completo con otro, o sólo sustituir una sub cadena de letras, borrar o recortar, insertar una cadena en cualquier posición, convertir una parte o el nombre completo de mayúsculas o minúsculas, cambie la ext…

Te presentamos una forma muy sencilla de intercambiar esos archivos que te gustaría compartir con tu dispositivo con Android. Se trata de una aplicación que puedes encontrar totalmente gratis en este enlace a la tienda de Google para Android, Google Play. Se trata de Anysend, aplicación gratis para Android con la que podrás compartir archivos usando la conexión Wi-fi. El requerimiento para poder compartir todo tipo de archivos y documentos entre…

En esta oportunidad les presentamos un juego de entretenimiento, pero que además es especial para ejercitar la mente y poner a prueba el conocimiento. El nuevo juego es Brain Games, para celulares Android. El game podrán jugarlo en la gran mayoría de los celulares Android que se venden actualmente, así mismo cuando hayan descargando esta app, tendrán a mano diferentes juego de ingenio para probar y entretenerse. Probaran y ejercitaran su mente y…

…canciones también por fragmentos de letras. Esta aplicación es la tercera con descarga gratuita por parte de BlackBerry. Las anteriores son DriveSafe.ly Pro para leer en voz alta los correos y la otra es el juego Bubble Bash 2. Fuente: elheraldo…

FaceChat es una aplicación gratuita que te permite estar siempre conectado y en contacto con tus amigos del Facebook, sin importar dónde te encuentres. Esta aplicación se caracteriza por ser un chat sencillo y muy fácil de configurar, además de tener la capacidad de abrir conversaciones con varias personas al mismo tiempo y su sencilla interfaz te ayudará a llevar un excelente control sobre las personas con las que estás hablando. Es importante…

…e 2012 para seguir por América Latina, China y resto de Asia. Pronto estará disponible en las tiendas de todo el mundo. En cuanto a sus características, tiene una pantalla de 3 pulgadas con resulución QVGA, el teclado QWERTY, 4Gb de almacenamiento, Android Ice Cream Sandwich 4.0, una cámara de 2 mp, Wifi, Bluetooth, Batería de 1200 mAh y las siguientes dimensiones: 118.9mm x 59.3mm x 11.7 mm.  …

En el Día de San Valentín, las aplicaciones para celulares no quisieron quedarse afuera y han lanzado algunas alusivas a la fecha. Aquí te mostramos las aplicaciones más románticas para festejar el 14 de febrero. La primera se llama Love Test y funciona de la siguiente manera: Se coloca el nombre y el signo zodiacal de la pareja y la app te dice cuán compatibles son. Otra también muy bajada es Fingerprint Love Scanner es similar a la anterior,…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!