…endo la medida de la pantalla a la que se presentará para una mejor calidad. Otra característica es que podremos pasar la información a formato DVD para una mejor resolución. Descargar: Licencia: Gratis Idioma: Inglés Tamaño: 6.8 MB Versión: 3.20 Sistema: WinXP/Vista/7/Mac Descargar: E.M. Free PowerPoint Video Converter…

ue funciona en diferentes equipos Samsung y posee variadas opciones para seleccionar en la pantalla principal. Image Effects Pro, otra opción es un programa de edición muy sencillo e interesante que les permitirá elegir entre 10 efectos diferentes de la lista para utilizar en sus fotografías. Por último y para cerrar la nota les presentamos el programa FaceWarp, que es ideal para usar en reuniones con amigos para divertirse junto a ellos realizan…

Te presentamos una aplicación para disfrutar y entretenerte. Es una app simpatica para tu equipo Nokia. Te brindamos la opción tradicional es beber una cerveza, en este caso la novedad es que es una cerveza virtual. Cuenta con un efecto muy realista y divertido, al estilo truco de magia digital que asombra a las personas. Si queres beber cerveza gratis durante todo el día sin emborracharse, ni quitarse la sed, podrán hacerlo con la aplicación pa…

Hoy les brindamos acceso a unos videos muy divertidos y graciosos, para que puedan disfrutarlos y compartirlos con amigos, tienen acceso a  ellos a partir de YouTube y pro supuesto desde sus celulares, descargando clips en formato 3gp.  El acceso a  ellos es completamente gratis. Les presentamos algunos de ellos debajo, cada uno tiene acceso desde su enlace correspondiente. El primero es un video deportivo. Cuando pateamos el balón en la cancha,…

…s y acciones. FastStone Photo Resizer es el programa perfecto para ajustar los tamaños y las posiciones de las imágenes e forma rápida y eficiente. Licencia: Gratis Idioma: Inglés Tamaño: 1.42 MB Versión: 3.1 Sistema: Windows 9x/ME/NT/2000/XP/2003/Vista/7 Descargar: FastStone Photo Resizer…

…atisfactoria y completa el trabajo de forma eficaz, así que no lo pienses mas, elimina programas complicados y libera espacio en tu disco con ayuda de este programa totalmente gratis. Licencia: Gratis Idioma: Ingles Tamaño: 4.2 MB Versión: 3.3.1 Sistema: WinXP/Vista/7 Descargar: AppRemover…

Muchas veces necesitamos editar las imágenes que tomamos con nuestro móvil, por lo que aplicaciones como Photo Editor Ultimate pueden resultar de mucha utilidad. Diviértete retocando fotografias en tu BlackBerry. Photo Editor Ultimate es una aplicación gratuita que te permite rotar las imágenes, mejorar color, brillo y contraste, modificar su tamaño, combinar dos imágenes y muchas otras cosas para personalizar tus fotos, y compartirla luego co…

Aprovechando la tecnologia actual, desde tu celular, tu iPhod , Tablet no paras de sacar fotos, lo sabemos. Por eso en el día de la fecha te ofrecemos  efectos divertidos para complementar tus imágenes. Te presentamos un editor  Photo Effects para celulares Android, gratis. Una app   para celulares Android, que les dará la posibilidad de tomar fotografías con la cámara del teléfono y luego agregarle efectos divertidos, para que las vean tus amig…

Aplicación WhatsApp es compatible con la gran mayoría de los celulares de todas las marcas,ya sean táctiles, o los más tradicionales con diseño de barra o con teclados QWERTY. Por eso, para que puedan acceder a este sistema de mensajeria instantanea, les dejamos una versión compatible con el popular BlackBerry Curve 8520. Esta app la podrán descargar dando clic en el enlace de abajo o buscando la palabra WhatsApp desde la tienda de BlackBerry, q…

Actualmente con la tecnología y la conectividad de los celulares táctiles actuales, cada vez es más fácil encontrar aplicaciones y herramientas que nos permitan comunicarnos con nuestros amigos utilizando la web y gastando poco o nada de dinero, depende si conectan sus terminales a una red Wi-Fi gratuita. Es así que les ofrecemos la posibilidad de acceder a  una aplicación, ideal para para aquellos que en un celular con pantalla táctil de cualqu…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!