…bujar a cada uno de los personajes de Angry Birds, un entretenimiento para aprender a  dibujar también. La aplicación se dio a  conocer comp How to Draw Angry Birds e incluye instrucciones paso a paso para aprender a dibujar 17 personajes de este juego. Los tutoriales son sencillos, solo es necesario prestarle atención a cada una de las indicaciones para finalizar el trabajo. Para empezar a disfrutar de esta opción den clic en el enlace de abajo…

Aprovechando la tecnologia actual, desde tu celular, tu iPhod , Tablet no paras de sacar fotos, lo sabemos. Por eso en el día de la fecha te ofrecemos  efectos divertidos para complementar tus imágenes. Te presentamos un editor  Photo Effects para celulares Android, gratis. Una app   para celulares Android, que les dará la posibilidad de tomar fotografías con la cámara del teléfono y luego agregarle efectos divertidos, para que las vean tus amig…

…a crear sin ningún contratiempo los diagramas que deseamos realizar. Diagram Designer es el freeware de creación de diagramas que nos facilitará presentar nuestros proyectos y trabajos. Licencia: Gratis Idioma: Inglés Tamaño: 1.33 MB Versión: 1.25 Sistema: Windows 98/ME/NT/2K/XP/Vista/W7 Descargar: Diagram Designer…

2 enero 2012

Descargar Stykz

In: Juegos|Utilidades

…nidas historias de amor, acción drama, terror, suspenso o de cualquier tipo, el límite está en nuestra imaginación. Un freware que nos mantendrá entretenidos por horas. Licencia: Gratis Idioma: Inglés Tamaño: 9.43 MB Versión: 1.0.2 Sistema: Windows/Mac/Linux Descargar: Stykz…

…l 8 de noviembre. A partir de ese día lo encontrarás en Google Play.   Vía: http://www.xatakandroid.com/juegos-android/rovio-publica-el-primer-trailer-con-gameplay-de-angry-birds-star-wars juegos de angry birds star wars 1 para jugar…

Los diseños en 3D son uno de los servicios más rentables en estos momentos. Poco a poco los diseños en 2D se van minimizando, por lo que contar con una buena herramienta que nos permita crear fascinantes diseños en tercera dimensión como 3DCrafter, que es un freeware capaz de crear los modelos tridimensionales que puede ser desde más simple hasta el más elaborado. 3DCrafter es un recurso ideal para realizar en tiempo real modelos y animaciones e…

Ya puedes descargar Daemon Tools gratis, este programa en esencia es una aplicación para crear unidades virtuales de tus CD’s, para tenerlas en tu disco duro, además, puedes emular  protecciones físicas de los CD-ROM y DVD-ROM Con Daemon Tools Lite puedes crear hasta 4 unidades virtuales y también tiene la capacidad de cargar imágenes de CD y/o DVD del tipo CUE, ISO, CCD, BWT, MDS y CDI, haciendo emulaciones de protección de disco como el Safedi…

…ue duran hasta diez segundos te dan suficiente tiempo para mejorar tu creatividad. Contás con etiquetas virtuales de guía para cada efecto te ayudan a alinear tus tomas de manera perfecta. Lo más importante e interesante son 3 efectos GRATIS incluidos, como captura un viejo satélite mientras cae y se estrella, podes filmar  un OVNI de desembarco pasando sobre tu cabeza y hasta dirir  un barril explosivo de TNT que destruye todo lo que tiene cerc…

…r de seis nuevos personajes y sus novedosos poderes. [youtube WKgGphfZXqA] Angry Birds es una de las sagas más exitosas de los últimos tiempos, que acumula más de 700 millones de descargas desde su lanzamiento en noviembre de 2009. Angry Birds Space se encuentra disponible para Android (de manera gratuita), iOS , PC y Mac (los últimos tres, pagos). Descargar | Angry Birds Space (Android) Descargar | Angry Birds Space (iOS) Descargar | Angry Bird…

Se trata de Audiotool Sketch, FL Studio y Pulsate, tres nuevas apps para usuarios de Android e ideales para los amantes de la música en sus móviles. Todas estas aplicaciones son muy divertidas y sencillas de usar. Primero, se encuentra Audiotool Sketch, una app muy buena y divertida. Si bien no sustituye a ningún sintetizador profesional, es una herramienta interesante si te gusta crear temas, por ejemplo. Básicamente, esta app es un secuenciad…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!