…eléfono inteligente, ya que –a diferencia de Apple– cuenta con el apoyo de decenas de empresas fabricantes. El problema, es que muchas de las mejoras y cambios de versiones no llegan a todos los teléfonos. De momento, Android 2.2, en adelante, es la mejor opción en relación a su precio. Es más barato que cualquier iPhone. [youtube pZYTb1aVb6c]  …

En la red podemos encontrar una gran variedad de teclados virtuales para poder instalar en nuestro dispositivo con Android, pero uno de los mejores y con mas posibilidades es este SwiftKey 3, con una nueva actualización que podemos encontrar en la tienda de Google Play. Lo mejor de este teclado es que te ayuda a que la escritura en tu dispositivo Android sea algo mas sencilla y rápida de tal forma que se ha convertido en la aplicación de teclado…

La popularidad de Android le ha ganado millones de usuarios alrededor del mundo, pero no sólo en los dispositivos móviles. Emuladores como BlueStacks App Player nos permiten vivir la misma experiencia desde la gran pantalla de nuestra PC, sin gastar un sólo centavo. Te enseñamos a utilizarlo. Se trata de una aplicación simple y muy fácil de utilizar. Lo mejor: no necesitas un smartphone para disfrutar de los juegos y las demás bondades de Androi…

Si el equipo con el que contas es un Huawei U7510, uno de los clásicos terminales de Huawei con sistema operativo Android, es importante que cuentes con información por si en algun momento, por alguna razón se bloqueó o fallan ciertas cosas en la pantalla, deberían resetearlo. Nosotros te brindamos las herramientas para que lo hagas vos mismo. Es importante considerar que a la hora de  hacer un Hard Reset en los celulares, se  perderán las cosas…

ook dentro de Xperia: Una integración exclusiva de Facebook para Xperia. * Capacidad de utilizar el teléfono como puntos de acceso Wi-Fi. * Reproductor de música con ecualizador. * Compartir USB: Comparte tu conexión de datos 3G a través del conector USB. * Widget de fotos: acceso con un sólo clic a tu galería de fotos. * Orden de bandeja de aplicaciones: coloca tus aplicaciones en el orden que prefieras. Importante: La actualización reemplazará…

Huawei Honor tiene un nuevo equipo. Este,  se presenta con un equilibrio especificaciones, además de contar con un muy buen precio. El producto estará en mercado ya en pocos días, en el mes de noviembre. Aparentemente, tendrá un costo de 250 euros.  Todos aquellos que estén interesados, preparen sus ahorros. Este equipo cuenta con, pantalla de 4.5 pulgadas con tecnología IPS y alta resolución. Por otro lado, la novedad es que en su hardware in…

Si quieres diversión en tu Android y te gustan los chistes o que te los cuenten te invitamos a que entres e la comunidad de Chistes para Android, a través de la aplicación Cuéntalo. Todo un acierto para Android, una forma magnífica de conocer a gente con tu Android compartiendo los chistes mas divertidos que sepas. Tienes muchas categorías de chistes a elegir, cortos, de actualidad, absurdos, humor negro, etc. Elige la modalidad que mas te guste…

…a nuestro dispositivo hay muchas y diferentes aplicaciones para cambiar el aspecto del launcher de Android. Una de las aplicaciones mas sorprendentes al respecto con la que nos hemos encontrado en Google Play es TSF Shell Pro 3D. Un excelente y nuevo launcher en 3 dimensiones para tu dispositivo Android. En este enlace puedes descargar TSF Shell Pro 3D directamente desde Google Play a tu Android. El precio es algo elevado para una aplicación de A…

Te presentamos una forma muy sencilla de intercambiar esos archivos que te gustaría compartir con tu dispositivo con Android. Se trata de una aplicación que puedes encontrar totalmente gratis en este enlace a la tienda de Google para Android, Google Play. Se trata de Anysend, aplicación gratis para Android con la que podrás compartir archivos usando la conexión Wi-fi. El requerimiento para poder compartir todo tipo de archivos y documentos entre…

En Google Play, la tienda de aplicaciones y juegos de Google para sus dispositivos Android, no deja de sorprendernos con la aparición casi diaria de nuevas aplicaciones para que los que tienen la suerte de tener un dispositivo Android puedan tener todo tipo de comodidades. Ahora llegan con una versión para Android que se puede descargar en Google play de forma totalmente gratuita de Google Analytics, el portal de Google con el que controlar todo…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!