El abrupto cierre de Megaupload nos dejó sin muchas de las herramientas que utilizamos diariamente; no sólo perdimos música, películas y videos, sino también documentos, software y muchos recursos. No se preocupen, sólo hay que buscar un poco más; aquí les dejamos una selección de geniales temas para dispositivos LG. No es fácil encontrar packs de temas, pero sí hallamos selecciones que te permitirán navegar entre los themes y descargar sólo aq…

Buscar temas específicos para tu modelo de celular puede resultar muy frustrante, aunque no con pack online como el que aquí te comentaremos. Si tienes un móvil Motorola no puedes perderte de esta enorme selección de themes. En el sitio que encontrarás siguiendo el link, encontrarás una gran variedad de temas para dispositivos Motorola que se encuentran divididos en distintas categorías, según el modelo al que pertenecen. Sólo debes buscar tu m…

Si estas buscando darle un toque más personal a tu celular, podrías probar utilizando uno de estos geniales temas que aquí ofrecemos para los terminales de LG. Con un solo clic podrás descargar de forma gratuita este genial pack con más de 100 temas para los móviles de la compañía LG. Los themes se encuentran divididos en distintas categorías y son compatibles con el LG KP 570, LG KP 265, LG GT 360, LG KM 900 Arena, LG GD 330, LG GM 205, LG GB…

Personaliza tu Sony Ericsson de forma fácil y gratuita a través de estos temas que aquí dejamos para tí. Podrás descargarlos en un solo click. Se trata de un paquete de 10 temas para móviles Sony Ericsson cuya resolución de pantalla sea de 240 x 320 píxeles. Los themes incluyen una interesante variedad de tópicos y son compatibles con modelos muy diversos. Para descargarlos sólo debes seguir el enlace que se encuentra debajo. Descargar | Temas

…en la enlace encontrarás temas para Sony Ericsson W205a, que incluye diferentes tópicos sobre autos, caricaturas, deportes, marcas y más. También, temas para el Sony Ericsson W300i, destinado a móviles cuya resolución sea de 128×160, que cuenta con themes sobre películas, otros divertidos y algunos oscuros. Finalmente, hallarás temas para Sony Ericsson W200, divido en dos partes, según sus temáticas. Enlace | Temas para Sony Ericsson…

El Sony Ericsson W100 es un móvil que posee una pantalla con una muy buena resolución, para ser exactos de 240×320 píxeles, como ya sabemos posee cámara de fotos y también nos permite grabar vídeo, de 2 megapíxeles. Por otro lado, permite reproducir MP3 y AAC además de disponer de radio FM. Hoy van a poder acceder a la opción de modificar los temas de su teléfono celular, en este caso Sony Ericsson Spiro W100,  del cual hablábamos. La idea es q…

Excelente selección de temas para la BlackBerry Curve 8520, uno de los dispositivos más populares entre los móviles de RIM. Se trata de más de 40 themes gratuitos para celulares BlacBerry Curve 8520, 8530 y 8550i. Temas abstractos, de animaciones como Hello Kitty o Pucca, de Superhéroes o con personajes de películas. Algunos de ellos requieren de registro en alguna web o foro pero en todos los casos serán registros gratuitos. Sigue el enlac…

El Nokia 5130 XpressMusic es un teléfono celular muy simple y sencillo de manejar, cuenta con una pantalla QVGA de 262k, cuenta con radio y Mp3 y como todos los equipos existen variedad de ejemplares en varios colores. Especificamente la pantalla TFT QVGA de 2 pulgadas con 262 mil colores y resolución de 240×320 píxels, Cámara de 2 megapíxeles con grabación de vídeo además de contar con Bluetooth y ranura de microSD. Este es un equipo que…

¿Aburrido del tema predeterminado de tu N8? Personaliza la interfaz gráfica de Symbian con los excelentes temas que aquí te dejamos. Todos son compatibles con este modelo de Nokia y se ofrecen de forma gratuita en la tienda Ovi Store. Los themes modifican los colores, el diseño de los iconos, proponen distintos wallpapers y algún que otro efecto que puede resultarte más apropiado para tu móvil. Se trata de tres temas gratuitos: Angry Shark: de…

  Si contas con   Blackberry Curve 8520tenes la opción de personalizarlo como más te guste. Ingresando  a temas para Blackberry  podes acceder a la galería de temas, desde donde podes descargar el que desees para tu Blackberry.   El acceso es muy sencillo y de rápido entendimiento. Lo bueno es que hay gran variedad de temas para seleccionar, entonces vas a tener un equipo muy original y personal. Comenzá a disfrutarlo y personaliza tu equi…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!