Hoyvamos a contarles las novedades a las que pueden acceder, para personalizar sus BlackBerry Estos equipos traen incorporado un teclado QWERTY optimizado, para escribir con mayor comodidad y a su vez para permitir el desplace por la pantalla.  Otros incluyen un teclado SureType; así como también existen otros que cuentan con Pantalla Táctil. El sistema de navegación se logra principalmente por una bola de desplazamiento, también conocido como…

p; El tema denominado Lionel Messi 3  presenta al  futbolista de cuerpo entero con el nombre abajo escrito en letras doradas,. Los themes anteriores y el que sigue, los pueden descargar directamente de los links. Lionel Messi 4   El cuarto theme es Lionel Messi 4 festejando un gol en pleno partido. Primer plano del jugador con la camiseta de Barcelona. Ya tenés temas varios para elegir y personalizar tu Nokia. Que disfrutes de esta novedad…

El Nokia 5130 XpressMusic es un teléfono celular muy simple y sencillo de manejar, cuenta con una pantalla QVGA de 262k, cuenta con radio y Mp3 y como todos los equipos existen variedad de ejemplares en varios colores. Especificamente la pantalla TFT QVGA de 2 pulgadas con 262 mil colores y resolución de 240×320 píxels, Cámara de 2 megapíxeles con grabación de vídeo además de contar con Bluetooth y ranura de microSD. Este es un equipo que…

Excelente selección de temas para la BlackBerry Curve 8520, uno de los dispositivos más populares entre los móviles de RIM. Se trata de más de 40 themes gratuitos para celulares BlacBerry Curve 8520, 8530 y 8550i. Temas abstractos, de animaciones como Hello Kitty o Pucca, de Superhéroes o con personajes de películas. Algunos de ellos requieren de registro en alguna web o foro pero en todos los casos serán registros gratuitos. Sigue el enlac…

  Si contas con   Blackberry Curve 8520tenes la opción de personalizarlo como más te guste. Ingresando  a temas para Blackberry  podes acceder a la galería de temas, desde donde podes descargar el que desees para tu Blackberry.   El acceso es muy sencillo y de rápido entendimiento. Lo bueno es que hay gran variedad de temas para seleccionar, entonces vas a tener un equipo muy original y personal. Comenzá a disfrutarlo y personaliza tu equi…

El Sony Ericsson W100 es un móvil que posee una pantalla con una muy buena resolución, para ser exactos de 240×320 píxeles, como ya sabemos posee cámara de fotos y también nos permite grabar vídeo, de 2 megapíxeles. Por otro lado, permite reproducir MP3 y AAC además de disponer de radio FM. Hoy van a poder acceder a la opción de modificar los temas de su teléfono celular, en este caso Sony Ericsson Spiro W100,  del cual hablábamos. La idea es q…

Tenemos para presentarles temas para Nokia C3  son variados y coloridos. Una buena opción para personalizar tu equipo.  Por eso hoy les ofrecemos algunos para disfrutar, les organizamos  un compilado  con themes decorativos y abstractos.   Colorfull Orbs es el primero de la lista. La imagen presenta círculos coloridos borrosos que se dibujan en el centro de la pantalla y hacen que el monitor luzca de manera artística. Este y todos los demás…

Si eres amante de los fierros y te apasionan los buenos coches, pues entonces puedes disfrutar de esta interesante selección de temas sobre automovilismo. Imágenes de autos reales, conceptos y dibujos para que lleves donde tu quieras. Entre este paquete de themes encontrarás distintos modelos de autos y motocicletas, que incluyen fotos reales, diseños conceptuales o simplemente, imaginación de otros fans como tú. Sigue el enlace que se encuentr…

Ya les hemos presentado muchas opciones, variedades y aplicaciones para el Nokia C3, de todos modos, sabemos que no es suficiente y nos gusta seguir sorprendiéndolos. Hoy les brindamos la posibilidad de acceder a otra de las  diversas que funcionan en diferentes celulares tradicionales que soportan el formato Java. En esta oportunidad les mostraremos algo que les  permite explorar los archivos de manera sencilla. Les presentamos un explorador de…

El abrupto cierre de Megaupload nos dejó sin muchas de las herramientas que utilizamos diariamente; no sólo perdimos música, películas y videos, sino también documentos, software y muchos recursos. No se preocupen, sólo hay que buscar un poco más; aquí les dejamos una selección de geniales temas para dispositivos LG. No es fácil encontrar packs de temas, pero sí hallamos selecciones que te permitirán navegar entre los themes y descargar sólo aq…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!