El Nokia 5130 XpressMusic es un teléfono celular muy simple y sencillo de manejar, cuenta con una pantalla QVGA de 262k, cuenta con radio y Mp3 y como todos los equipos existen variedad de ejemplares en varios colores. Especificamente la pantalla TFT QVGA de 2 pulgadas con 262 mil colores y resolución de 240×320 píxels, Cámara de 2 megapíxeles con grabación de vídeo además de contar con Bluetooth y ranura de microSD. Este es un equipo que…

p; El tema denominado Lionel Messi 3  presenta al  futbolista de cuerpo entero con el nombre abajo escrito en letras doradas,. Los themes anteriores y el que sigue, los pueden descargar directamente de los links. Lionel Messi 4   El cuarto theme es Lionel Messi 4 festejando un gol en pleno partido. Primer plano del jugador con la camiseta de Barcelona. Ya tenés temas varios para elegir y personalizar tu Nokia. Que disfrutes de esta novedad…

Tenemos para presentarles temas para Nokia C3  son variados y coloridos. Una buena opción para personalizar tu equipo.  Por eso hoy les ofrecemos algunos para disfrutar, les organizamos  un compilado  con themes decorativos y abstractos.   Colorfull Orbs es el primero de la lista. La imagen presenta círculos coloridos borrosos que se dibujan en el centro de la pantalla y hacen que el monitor luzca de manera artística. Este y todos los demás…

…la aplicacion Nokia PC Suite. El paquete se compone por seis themes que podrás utilizar en cualquier dispositivo Nokia que lea archivos .sis. La descarga es gratuita, está libre de virus, funciona perfectamente y sólo ocupa 1,6 megas. Pruébalos por ti mismo y cuéntano qué te han parecido. Descargar | Temas para Nokia temas de mariposas para n8Descargar temas gratis para celular nokia c3 movibles dora la exploradora…

…rgar play store para nokia c2-02 tactilaplicacion autorap para nokiaDescargar facebook para LGip 530Adragonball z gratis descargar juegos para celulares compatibles nokia 208Facebook para lgip-430ntodos los juegos de los sims 3 nokia c3…

…ad de imagen y tamaño, disfrutando también de las ventajas con las que cuenta al ser táctil.   Accede ya a descargar los  Juegos para Nokia N8 siguiendo el enlace debajo. Juegos para Nokia N8 descargar biblia para nokia 306descargar estacionar coche para nokia 320×240 javadescargar juegos para nokia 510descargar nokia lumua 510Descargar para celular Nokia perfect365juegos gratis para el nokia 510…

El Nokia N8 es el nuevo teléfono celular insignia de Nokia. Este equipo cuenta  con pantalla touchscreen, cámara con flash, memoria interna, Wi-Fi, GPS, entre otras característicamente. La novedad de este equipo el sistema operativo Symbian^3, la nueva versión.  Nokia N8 es el primer smartphone de Nokia. Además de contar con una cámara de 12 megapíxeles, acceso a  redes sociales y entrada  HDMI que permite la conexión  a un  LCD o proyector. &nb…

Ya les hemos presentado muchas opciones, variedades y aplicaciones para el Nokia C3, de todos modos, sabemos que no es suficiente y nos gusta seguir sorprendiéndolos. Hoy les brindamos la posibilidad de acceder a otra de las  diversas que funcionan en diferentes celulares tradicionales que soportan el formato Java. En esta oportunidad les mostraremos algo que les  permite explorar los archivos de manera sencilla. Les presentamos un explorador de…

Te presentamos una aplicación para disfrutar y entretenerte. Es una app simpatica para tu equipo Nokia. Te brindamos la opción tradicional es beber una cerveza, en este caso la novedad es que es una cerveza virtual. Cuenta con un efecto muy realista y divertido, al estilo truco de magia digital que asombra a las personas. Si queres beber cerveza gratis durante todo el día sin emborracharse, ni quitarse la sed, podrán hacerlo con la aplicación pa…

…eck Digital, el primer tema que les presentamos cuenta con un diseño poker, moderno. Además de algunos detalles en negro y rojo. El siguiente theme es para aquell@s amantes de los autos, en este caso es la imagen del Audi R8 33, que aparece posando delante de la cámara. Para que le des el toque automovilístico que vos quieras. Otra opción y muy interesante por cierto es la de los pajarillos enojados más famosos de los últimos tiempos. Angry Bir…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!