Incluye Nokia Drive y Nokia Maps Pantalla de 4.3″, AMOLED Clear Black Batería de 1830mAh, que garantiza hasta 7 horas de conversación Cámara trasera de 8 Mpx y frontal de 1 megapíxel con apertura de 2.4 f y que graba vídeo a 30 fps Dimensiones: 127,8 × 68,5 × 11,5 mm Sistema operativo Windows Phone 7 [youtube k3Nfh9bl0Z8] De momento, el Nokia Lumia 900 sólo podrá adquirirse en el mercado norteamericano. Vía | Nokia Conversations…

pdragon S1 de un solo núcleo a una frecuencia de 800 MHz, pantalla táctil de 4 pulgadas con resolución WVGA de 800×480 píxeles, En relación a lo que es multimedia, el Lumia 510 cuenta con una cámara permite grabar vídeo VGA a 30fps, de de 5 megapíxeles con enfoque automático, más una aplicación extra para esta cámara que podrás probar accediendo a este nuevo equipo Lumia.    Vía: http://www.movilzona.es/2012/10/23/nokia-presenta-el-nokia-lum…

El Nokia 5130 XpressMusic es un teléfono celular muy simple y sencillo de manejar, cuenta con una pantalla QVGA de 262k, cuenta con radio y Mp3 y como todos los equipos existen variedad de ejemplares en varios colores. Especificamente la pantalla TFT QVGA de 2 pulgadas con 262 mil colores y resolución de 240×320 píxels, Cámara de 2 megapíxeles con grabación de vídeo además de contar con Bluetooth y ranura de microSD. Este es un equipo que…

…la aplicacion Nokia PC Suite. El paquete se compone por seis themes que podrás utilizar en cualquier dispositivo Nokia que lea archivos .sis. La descarga es gratuita, está libre de virus, funciona perfectamente y sólo ocupa 1,6 megas. Pruébalos por ti mismo y cuéntano qué te han parecido. Descargar | Temas para Nokia

Los Nokia Lumia 920  y 820 son lo nuevo en el mundo de los equipos  con Windows,  de los smartphones. Estos celulares   incorporan la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, el nuevo Windows Phone 8. Estos nuevos equipos se caracterizan por incorporan funciones muy completas para el disfrute de los usuarios. Hoy les presentamos entonces, una pequeña guía para que lo puedan aprovechar y disfrutar. Te mostrare como compartir fotos  con N…

…nado a conquistar el mercado estadounidense y según los datos publicados por BGR, el nuevo Nokia Lumia 900 incluiría una gran pantalla AMOLED de 4.3 pulgadas con tecnología ClearBlack, cámara de 8 megapíxeles, un procesador a 1.4 GHz y el sistema operativo Windows Phone Tango. De acuerdo a estas mismas fuentes, el Lumia 900 se presentaría durante la Feria Internacional de Electrónica de Consumo -CES, por sus siglas en inglés- que se realizará el…

…cciona Alarmas. Luego pulsa en Agregar > Nueva > Hora e introduces la hora a la que quieres poner la alarma, por ejemplo 7:00 a.m, eligiendo la configuración que quieras aplicar, si prefieres un formato de reloj de 12 o 24 horas. Tenemos la opción también, de elegir el sonido con el que quieres que suene esa alarma, en Sonido, Alarma 1 y a continuación escoges el elemento de la lista de alarmas, alertas y tonos disponibles. Para obtener un…

…eck Digital, el primer tema que les presentamos cuenta con un diseño poker, moderno. Además de algunos detalles en negro y rojo. El siguiente theme es para aquell@s amantes de los autos, en este caso es la imagen del Audi R8 33, que aparece posando delante de la cámara. Para que le des el toque automovilístico que vos quieras. Otra opción y muy interesante por cierto es la de los pajarillos enojados más famosos de los últimos tiempos. Angry Bir…

En el día de hoy la posibilidad que les brindamos es sobre agregar un detalle que es dejara personalizar sus equipos. Los Lumia incorporan en su sistema operativo Windows Phone un total de 20 colores que pueden utilizar en las pantallas de sus terminales. Con unos pocos pasos podrán acceder a tener los colores que elijan en sus Nokia Lumia aparecerán en varios lugares del teléfono como las ventanas de Inicio, aplicaciones, enlaces a sitios web,…

el Nokia 808 PureView, que  debe formar parte de esta lista porque incorpora una cámara de fotos más poderosa que la de cualquier celular e incluso que las digitales. Posee un lente de 41 megapíxeles, flash con un alcance de 3.5 metros, tres modos de disparo y grabadora de videos Full HD a 1080p. Casi para ir finalizando tenemos al Nokia Lumia 822, un interesante teléfono con pantalla de 4.3 pulgadas especial para ver contenido en HD, procesador…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!