carrera y elegir un coche entre 6 modelos diferentes. Podrán jugar con un panel de control táctil o utilizar el acelerómetro del dispositivo (moviendo la pantalla el celular). Tilt Racing requiere de sistema operativo Android 2.0 o superior y puedes descargarlo de forma gratuita desde el nuevo Google Play (recuerda que este espacio reemplazó al Android Market). Descargar | Tilt Racing…

Si eres tan adicto a los juegos de tu móvil como a los de cualquier otra consola, aquí te dejamos un colección de  juegos java, para que te diviertas con nuevas aventuras, carreras, peleas y muchos clásicos para disfrutar. Ballon Fight, Batle City, Bomberman, Donkey Kong, Double Dragon 1 – 2 y 3, Final Fantasy 1 – 2 y 3, Galaxian, Pacman, Principe de Persia, Street Fighter 3, Super Mario Bros y Tortugas ninjas, entre muchos otros tí…

…en formato Java. Por esta razón es que funciona en la mayoría de los dispositivos de la marca Samsung, y que además casi no ocupa espacio en la memoria de nuestro celular.Es ideal. El juego además de contar con los gráficos 100% originales, también tiene los mismos sonidos, Esto resulta maravilloso, nos permite revivir casia  un cien por ciento la experiencia. Por lo tanto, para aquellos fanáticos del gran juego de la infancia, no duden en desc…

Sony Ericsson W580i es un teléfono móvil con Walkman, pertenece a la compañía Sony.  Este equipo esta en el mercado desde agosto del 2007.  Cuenta con uan variedad de colores: “White Style”, “Jungle Green”, “Metro Pink”, “Boulevard Black”, “Velvet Red” y “Urban Grey”.   Este teléfono cuenta con la capacidad de detectar movimiento a escala limitada. Permite realizar func…

…te juego desde : Rally Evolution 3D  En este juego tenemos la posibilidad de ir mejorando nuestro auto, ganamos dinero con venciendoa  nuestros competidores en las picadas. Para descargar este juego deben dirigirse a: Juiced 2 La pultima opción, esta, te presenta  autos rápidos y lujosos, rivales enfurecidos, tod ala emocion que estas esperando y necesitas. Descarga en el link : High Speed    Vía: Neetdescargas…

Conocemos ya a los pájaros más famosos de la red Angry Birds , los destacados de los videojuegos para móviles. La idea es que puedan aprovechar a  tener la nueva version del juego, si el telefono con el que cuentan es Apple y Android.  La nueva versión del juego es Angry Birds Friends especial para jugar con amigos. Angry Birds Friends  es una versión social del Angry Birds que fue pensada para que pongan a prueba sus conocimientos en el  de paj…

Sony Ericsson W580i es un teléfono móvil con Walkman, pertenece a la compañía Sony.  Este equipo esta en el mercado desde agosto del 2007.  Cuenta con uan variedad de colores: “White Style”, “Jungle Green”, “Metro Pink”, “Boulevard Black”, “Velvet Red” y “Urban Grey”.   Este teléfono cuenta con la capacidad de detectar movimiento a escala limitada. Permite realizar func…

Para los amantes de la velocidad, los juegos y los celulares, hoy les presentamos una genial combinación de todo esto. Vamos a presentarte un juego de carreras, esos clásicos compañeros en el ocio. En este caso les presentamos 3D Racing Evolution para Celulares Java.  Este nuevo juego tiene gráficos en 3D, paisajes realizados con todos sus detalles, mucha acción y toda la adrenalina que buscas. El game es  todo lo que podes pedir, y el acceso a…

…tacto y marcar directamente a los teléfonos de nuestro contacto vía Skype. E-Z Contact Book es el freeware ideal para un directorio virtual de todos nuestros contactos. Licencia: Gratis Idioma: Inglés Tamaño: 1.23 MB Versión: 2.2.0.1 Sistema: Windows XP/2003/Vista/2008/7 Descargar: E-Z Contact Book…

Otro día más de noticias, novedades, aplicaciones y juegos de entretenimientos en esta página. Por eso hoy les presentamos un nuevo juego de carreras gratis para sus equipos Nokia. El game es  F1 Formula Race, los participantes se predisponen para correr contra bólidos de cuatro ruedas  que llegan a altas velocidades.  Si es lo que estabas esperando para entretenerte y pasar tus tardes, nosotros te lo brindamos acá. El juego Formula Race les b…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!