Se presentó finalmente el nuevo y ultimo equipo de Nokia denominado  Nokia Lumia 510. Este smartphone cuenta con especificaciones como las de un Windows Phone de primera generación. El precio con el que estará a la venta rondarán los 199 dólares o unos 152 euros. Al acceder a  este nuevo equipo, podrás elegir entre gran variedad de colores, distinto a los otros Lumias, estará disponible en colores como: rojo, amarillo, cian, blanco y negro. Vas…

Finalmente y tal como se esperaba, la compañía finlandesa aprovechó su tiempo en el CES 2012 para presentar su nuevo dispositivo Lumia 900. El smartphone lleva como sistema operativo Windows Phone 7 y es el sucesor del exitoso y bien recibido Lumia 800. Aquí te contamos sus características más destacadas. A simple vista, notamos que se trata de un dispositivo más grande que su antecesor; cuya pantalla llega a las 4,3 pulgadas y posee 800 x 480…

Los Nokia Lumia 920  y 820 son lo nuevo en el mundo de los equipos  con Windows,  de los smartphones. Estos celulares   incorporan la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, el nuevo Windows Phone 8. Estos nuevos equipos se caracterizan por incorporan funciones muy completas para el disfrute de los usuarios. Hoy les presentamos entonces, una pequeña guía para que lo puedan aprovechar y disfrutar. Te mostrare como compartir fotos  con N…

…as que contaría el nuevo dispositivo. El este rumoriado smartphone estaría destinado a conquistar el mercado estadounidense y según los datos publicados por BGR, el nuevo Nokia Lumia 900 incluiría una gran pantalla AMOLED de 4.3 pulgadas con tecnología ClearBlack, cámara de 8 megapíxeles, un procesador a 1.4 GHz y el sistema operativo Windows Phone Tango. De acuerdo a estas mismas fuentes, el Lumia 900 se presentaría durante la Feria Internacion…

…cciona Alarmas. Luego pulsa en Agregar > Nueva > Hora e introduces la hora a la que quieres poner la alarma, por ejemplo 7:00 a.m, eligiendo la configuración que quieras aplicar, si prefieres un formato de reloj de 12 o 24 horas. Tenemos la opción también, de elegir el sonido con el que quieres que suene esa alarma, en Sonido, Alarma 1 y a continuación escoges el elemento de la lista de alarmas, alertas y tonos disponibles. Para obtener un…

En el día de hoy la posibilidad que les brindamos es sobre agregar un detalle que es dejara personalizar sus equipos. Los Lumia incorporan en su sistema operativo Windows Phone un total de 20 colores que pueden utilizar en las pantallas de sus terminales. Con unos pocos pasos podrán acceder a tener los colores que elijan en sus Nokia Lumia aparecerán en varios lugares del teléfono como las ventanas de Inicio, aplicaciones, enlaces a sitios web,…

as letras. Un móvil con Windows Phone  que se destaca por tener una pantalla muy grande, un procesador más rápido que los que conocemos en los móviles de Nokia y el soporte para la transferencia de datos más veloz que existe, 4G. El Nokia Lumia 920 que catalogado como el smartphone más innovador del mundo ya que, a pocas semanas de su lanzamiento, fue merecedor de múltiples premios y reconocimientos. Este terminal cuenta con Windows Phone 8, y p…

Angry Birds Roost es una de las aplicaciones exclusivas con la que cuenta el nuevo Nokia Lumia.  Angry Birds Roost, no es un juego sino,  una aplicación. Su función es permitir que todos aquellos que cuenten con la aplicación puedan acceder a  toda la información y descargas de las distintas versiones de Angry Birds. En Angry Birds Roost encontraremos enlaces de descarga de todos los juegos de los pajaritos bravos y enfadados. Por otro lado, po…

…a, incluyendo íconos y widgets. A partir de hoy, los siguientes modelos ya pueden actualizarse a esta nueva versión: Nokia N8 Nokia E7 Nokia E6 Nokia X7 Nokia C6-01 Nokia C7 Nokia Oro La empresa también anunció que el Nokia 500 podrá actualizarse a Belle durante las próximas semanas. El nuevo sistema operativo es demasiado grande para ser distribuido vía OTA, por lo que necesitarás la versión más reciente de Nokia Suite y conectar tu móvil con…

ámara de 8 megapíxeles y su procesador Qualcomm de 1.4GHz. Además, Nokia Lumia 800 cuenta con: Dimensiones: 116.5 x 61.2 x 12.1 mm Resolución de 800×480 píxeles Capacidad de 16 GB incluida, sin posibilidad de expansión. 512 MB de memoria RAM Cámara de 8 megapíxeles con doble flash LED y grabación de vídeo en 720p a 30fps Wi-Fi 802.11n y Bluetooth 2.1 Acelerómetro, sensores de proximidad, magnetómetro y ALS Batería de 1450mAh [youtube rdMoR…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!