…drán usar esta app en diversos terminales sin problemas. Es adaptable a  casi a todas las resoluciones de pantalla y además es gratuito. Con esta aplicación podrán ver las  las diferentes fases de la luna durante todo el año 2013, se podrán anticipar a la llegada de una luna llena para aquellos que les gusta observar el hermoso satelite. El diseño de interfaz es muy bueno y posee diversas características especiales. Pueden acceder a  descargar…

o que entrante, para iPhone se encontrará disponible ya a partir del 20 de diciembre.     La última versión de Final Fantasy IV se basada en la versión que ya conocimos en el año 2008 para la Nintendo DS, con gráficos en 3D, controles adaptados para pantallas táctiles y un nivel de dificultad más fácil. Todo lo que necesitan para disfrutar al extremo este juego. El game esta disponible, a la venta Final Fantasy I y III en Google Play. De tod…

El PES es el juego de fútbol más conocido. Todos los jóvenes lo han jugado en algún momento y han sido más que fanáticos durante mucho tiempo. El juego estaba en versiones para para consolas, computadoras. En esta oportunidad les presentamos el mismo juego, pero para sus celulares Java. Les brindamos la posibilidad de probar la nueva versión del PES para el 2013 gratis, una oportunidad imperdible! La edición 2013 del PES  es de acceso gratuitos,…

…anual si sus terminales tienen este SO o búsquenlos en este sitio. Es una opción más que util y entretenida, vas a poder ver con este programa canales de aire argentinos como Telefe y Canal 13, y, también otros de cable como 360TV, C5N, CN23, Canal 26 y muchas más que pertenecen al interior del país. Es recomendable tener un dispositivo táctil relativamente moderno y poderoso para que funcione bien esta app. Si estas esperando turno en un medico…

vana  sentir toda una estrella del deporte. Para participar del juego no necesitan de muchos conocimientos ni habilidades, el  manejo delos jugadores no requiere de grandes capacidades ni conocimientos, es simple. Cuenta con 4 botones, uno para seleccionar la dirección en la que vamos corriendo, otro para hacer pases, otro para marcar y por último uno para pegarle al arco. Por el momento éste es uno de los mejores juegos de fútbol que existen pa…

El próximo 18 de Diciembre la saga Final Fantasy cumple ya 25 años desde que sacó su primera entrega, disponible para Android. Para celebrarlo Square Enix ha anunciado que Final Fantasy IV llegará a Android durante la primavera de 2013, aunque para iPhone llegará el próximo 20 de Diciembre.   La nueva versión de Final Fantasy IV estará basada en la versión que salió en el año 2008 para la Nintendo DS, con gráficos en 3D, controles adaptados…

Estamos a principio de año, hay que ver que nos depara el destino. Por eso, en el día de hoy les presentamos un articulo un tanto más divertido, entretenido y nuevo. La nota tiene que ver con Nostradamus y sus predicciónes para este nuevo 2013. Todo eso desde su celular. El profeta más reconocido de todo el mundo ahora en su equipo, en su comodidad y practicidad. Van a poder ver las diferentes predicciones del futuro en sus celulares, podrán hac…

1 enero 2012

Descargar iTwin

In: Utilidades

…ad de tener nuestros dispositivos en las manos, lo cual es muy útil para contar con un respaldo por aquello de que nuestro gadget pueda sufrir algún daño o perdérsenos. Licencia: Gratis Idioma: Inglés Tamaño: 1.60 MB Versión: 3.2 Sistema: Windows 98/ME/2000/XP/Vista/7 Descargar: iTwin…

Una aplicación ideal para fanáticos de este deporte. Sky Go te permite ver cualquier partido en directo desde tu móvil, de forma totalmente gratuita. Sky Go es una aplicación diseñada y desarrollada por BskyB y te brinda acceso a cinco canales de deportes en donde sea que te encuentres. Además, puedes conectar dos dispositivos y ver en ambos al mismo tiempo el canal deportivo de tu preferencia. La aplicación funciona vía Wi-Fi o conexión 3G. Só…

Una nueva actualización de la aplicación ha llegado a los dispositivos Android. La novedad más interesante, es que a partir de ahora, los usuarios también podrán ver los menús de los restaurantes que se encuentran a su alrededor. Una función que promete ahorrarnos mucho tiempo. Además de mostrar los detalles generales de los comercios a nuestro alrededor, la nueva versión de Foursquare nos permite chequear los menús de los restaurantes. De mome…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!