En el día de hoy les presentamos la opción de tener en los celulares táctiles de todas las marcas, la opción de ver videos graciosos o musicales en el teléfono. Si quieren descargarlos directamente desde sus móviles o tabletas con pantalla táctil de LG, Motorola, Samsung, Sony, Alcatel, Acer, Huawei y otras más con SO Android, deberían probar los 5 programas que tenemos abajo que son útiles para descargar videos.   MediaClip Download  es una de…

Si te gusta el modo en que las antiguas cámaras registraban lo que grabábamos con ellas, puedes darle ese mismo estilo a tus videos gracias a una interesante aplicación gratuita para iPhone. Si quieres darle un toque nostálgico a tus videos, utiliza la aplicación gratuita Super 8. Puedes grabar con esa apariencia vintage de las cámaras antiguas, y también, registrar sonido de la forma típica de esas cámaras. También puedes usar lentes y filtro…

Hoy les brindamos acceso a unos videos muy divertidos y graciosos, para que puedan disfrutarlos y compartirlos con amigos, tienen acceso a  ellos a partir de YouTube y pro supuesto desde sus celulares, descargando clips en formato 3gp.  El acceso a  ellos es completamente gratis. Les presentamos algunos de ellos debajo, cada uno tiene acceso desde su enlace correspondiente. El primero es un video deportivo. Cuando pateamos el balón en la cancha,…

Todos los usuarios que tienen un equipo Nokia ya conocen todas las ventajas con las que cuentan y las distintas herramientas o funciones que pueden disfrutar. Ahora la compañía finlandesa te presentan una aplicación para disfrutar de tus momentos de ocio mucho más, junto con el portal de videos YouTube  Para que puedas acceder a ver los vídeos de esta página, de modo más veloz te presentamos esta aplicación gratuita conocida como FastTube. Lo qu…

Lo que le presentamos hoy son unos videos muy divertidos que  podrán descargar sin costo alguno, los cuales nos permiten disfrutar de los momentos de ocio en el trabajo, la escuela, o donde quieran, ya que son para descargar desde sus equipos Android. De todos modos, no suban mucho el volumen, ya que el resto de las personas podrían enfurecerse. Entonces, si el equipo con el que  ustedes cuentan es un celular táctil,  que no sea de las marcas,  …

El cliente de Facebook para Android se ha actualizado a su nueva versión 1.6 y no hay grandes cambios, aunque destacan algunas características que hacen más funcional la aplicación, como la posibilidad de subir videos desde el smartphone. La versión 1.6 de Facebook para Android permite interactuar con las páginas almacenadas, acceder a los muros y ver noticias. Además, sus creadores aseguran que la actualización trae mejoras en la velocidad de…

…anual si sus terminales tienen este SO o búsquenlos en este sitio. Es una opción más que util y entretenida, vas a poder ver con este programa canales de aire argentinos como Telefe y Canal 13, y, también otros de cable como 360TV, C5N, CN23, Canal 26 y muchas más que pertenecen al interior del país. Es recomendable tener un dispositivo táctil relativamente moderno y poderoso para que funcione bien esta app. Si estas esperando turno en un medico…

…con un pad virtual para el movimiento y tres botones de acción para saltar, atacar, y lanzar telarañas. La página de ayuda explica cómo realizar todas las variadas maniobras, tácticas y da uno que otro consejo. El juego posee 12 niveles de acción y está disponible en 7 idiomas, incluyendo el español. Pruébalo y cuéntamos tu experiencia. Descargar | Juego de Spiderman para iPad…

…ue duran hasta diez segundos te dan suficiente tiempo para mejorar tu creatividad. Contás con etiquetas virtuales de guía para cada efecto te ayudan a alinear tus tomas de manera perfecta. Lo más importante e interesante son 3 efectos GRATIS incluidos, como captura un viejo satélite mientras cae y se estrella, podes filmar  un OVNI de desembarco pasando sobre tu cabeza y hasta dirir  un barril explosivo de TNT que destruye todo lo que tiene cerc…

14 octubre 2010

Descargar aTube Catcher

In: Internet

…definitiva, aTube Catcher es una excelente solución para descargar vídeos de YouTube (entre otros) y visualizarlos tantas veces como quieras y desde donde quieras. Licencia: Gratis  Idioma: Español Tamaño: 14,2 MB Versión: 2.2.519 Sistema: Todos los Windows Descargar: aTube Catcher…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!