…ina con 512 MB de RAM para aumentar la velocidad de las acciones. Además pueden guardar muchas apps, canciones, fotos y videos, podrán hacerlo sin problemas con sus 4 GB de almacenamiento interno, aunque de ellos solo tendrán 2.4 GB disponibles, ya que el SO ocupa espacio. Este almacenamiento es ampliable mediante tarjetas microSD. Finalmente posee cámara trasera de 5 megapíxeles con flash LED, cámara frontal VGA para llamadas en video y mucho má…

El Alcatel Ot-606 es un teléfono de la compañía Alcatel.  Este equipo presenta diversos modelos,  destaca por tener una carcasa colorida, lo más importante es que cuenta con teclado QWERTY  que se desliza de costado. Esto es muy comodo y práctico para que puedan comunicarse y escribir mensajes, de modo práctico y veloz. Lo que te presentamos es la la posibilidad de reiniciarlo, en el caso de que necesites hacerlo. En el caso de que ti equipo Alc…

18 enero 2013

Alcatel One Touch Idol

In: General

Alcatel One Touch Idol es una novedad, cuenta con diseño estilizado y las características técnicas avanzadas. Hoy les presentamos algunos detalles para que lo conozcan un poco más. Si este equipo les puede parecer muy costoso, podrán optar por el Alcatel One Touch Idol,  cuenta con un diseño muy parecido. LAs diferencias con las que cuentan son mínimas. El dinamismo de su funcionamiento es más lento, cuenta con  memoria RAM es menor a la de 1 GB…

…os ya conocen, cuenta con unos gráficos muy atractivos, además de movimientos al estilo los games retro que jugábamos de niños jóvenes  En el día de hoy tienen la posibilidad de probarlo en sus equipos Alcatel.   El PES 2012 es compatible con el Alcatel OT-602 y con otros modelos de esta marca que funcionen con formato Java. Simplemente con el enlace que se encuentra debajo podrán descargarlo sin costo alguno. Luego deberán pasar el archivo…

que, puede elegirse entre 7 tonos diferentes para que lo puedan luir y personalizar como más les guste. Además es comodo de llevar y trasladar por su ideal tamaño y por lo liviano que es. La pantalla con la que cuenta es de 3.5 pulgadas para controlar con los dedos y, cuando enciendan el celular, notarán que su sistema operativo Mozilla Firefox OS esta disponible para que lo puedan utilizar. Cuenta con iconos redondos y simpáticos y una interfa…

El Alcatel One Touch 890, es un celular Android diferentes, variado y divertido, te permite intercambiar carcasas con distintos colores atractivos como naranja, rosa, gris y negro. Este es uno de los terminales más accesibles de Alcatel y son muchas las personas que tienen uno en sus manos. Por eso hoy les brindmaos una herramienta muy utila par apoder resetearlo, en el caso de que haga falta. Si el Alcatel One Touch 890 no enciende o la pantal…

La nota del día de hoy, va de entretenimiento, de diversion, entonces por supuesto va de juegos. Si contás con un teléfono Alcatel y te gusta pasar tu tiempo libre entrenid@, te brindamos a contuniación una seria de games para que puedas descargar y jugar. Recorda que para descargarlos cada uno cuneta con su enlace correspondiente. Te presentamos en primer lugarl Rainbow Six 3, donde tendrán mucha acción y adrenalina en cada una de las pantalla….

…e la pantalla a la que se presentará para una mejor calidad. Otra característica es que podremos pasar la información a formato DVD para una mejor resolución. Descargar: Licencia: Gratis Idioma: Inglés Tamaño: 6.8 MB Versión: 3.20 Sistema: WinXP/Vista/7/Mac Descargar: E.M. Free PowerPoint Video Converter…

6, un celular con Android 2.2 Froyo que pretende ser el más barato (en Argentina se venderá por unos 100 dólares). La marca figura cuarta entre las más vendidas de la región. Sus características: Pantalla resistiva de 2,8″ y 320 x 240 pixeles HSDA7.2 (900/2000) EDGE/GSM (900/1800/1900) Cámara de 2 mpx Wi-Fi Bluetooth Procesador de 500 MHz GPS Ranura para tarjetas de memoria microSD hasta 32GB 109 x 57.2 x 13.9 mm 78 gramos Java Brújula digital B…

…mercial de lo que sería el nuevo Nokia N9 o N950. En el video vemos que el modelo incluye un teclado QWERTY deslizable. Algunas fuentes aseguran que Intel y Qualcomm suministrarán el procesador y tendrá un cámara principal de 12 Megapíxeles. De momento no hay mayores especificaciones técnicas, por lo que deberemos esperar. Vía | Gizmovil…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!