Desde hace un buen tiempo, la fundación Mozilla dedicó tiempo y esfuerzos al desarrollo de su primer sistema operativo destinado a dispositivos móviles. El proyecto es de código abierto y cuenta con el apoyo de fabricantes y teléfonos. El primer celular con Firefox OS se venderá en 2013 en América Latina. Mozilla Firefox Mobile OS es el nombre del primer sistema operativos para celulares creado por la fundación. El software estará basado en HTML…

…una nueva versión del navegador, nuevos widgets, más características de conectividad NFC y sonido Dolby Surround. Esta actualización estaría pensada para smartphones que incluyan un procesador a 1Ghz, excluyendo a los Symbian 3 y Symbian Anna con chips más bajos. Estaría disponible sólo después del primer trimestre de 2012. Symbian Donna: Se trataría de un sistema operativo pensado para soportar procesadores dual core. No hay mayores datos al res…

que, puede elegirse entre 7 tonos diferentes para que lo puedan luir y personalizar como más les guste. Además es comodo de llevar y trasladar por su ideal tamaño y por lo liviano que es. La pantalla con la que cuenta es de 3.5 pulgadas para controlar con los dedos y, cuando enciendan el celular, notarán que su sistema operativo Mozilla Firefox OS esta disponible para que lo puedan utilizar. Cuenta con iconos redondos y simpáticos y una interfa…

…se encuentran en la pantalla. Ello se adaptan al nuevo tamaño para mostrar su información; por ejemplo, las tiles de Maps regulan el zoom de acuerdo a su tamaño. El siguiente video muestra cómo trabaja esta función: [youtube 25DKXGKblOw]…

…e Samsung soportan distintos sistemas operativos, entre los que se encuentran Android, Windows Phone y el propio Bada. Tizen se agregará a esta larga lista y se espera que aparezca en el mercado durante el primer trimestre de 2012. Así las cosas, el Nokia N9 será el único dispositivo con Meego que haya llegado a los usuarios. Vía | Mashable Enlace | Sitio oficial Tizen…

Aunque no hubo muchas novedades en el evento último Congreso Mundial de Desarrolladores de Apple, bastó una sola para acaparar la atención de los usuarios latinoamericanos: el famoso asistente de voz Siri ya habla español y trae otras novedades. Las nuevas funciones de Siri, el exitoso asistente voz, llegan al New iPad y al iPhone 4S. Entre las mayores novedades, se encuentra la incorporación de Siri a la nueva aplicación de mapas que se encuent…

operativo, si este sufre alguna falla en su programación, o si fuimos victima de algún sucio virus invasor, que de algún forma afecto nuestro sistema. Similar a los respaldos que se hacían a los anteriores llamados Discos de 3 ½, pero dando la confiabilidad y robustez de un CD-Rom o un DVD. Bart’s PE Builder posee una interfaz muy fácil de utilizar, y además viene en varios idiomas. De igual forma esta utilidad nos permite hacer respaldo d…

…ables, seis escritorios, mejoras en las aplicaciones, etcétera. El nuevo Nokia 603 es un móvil de gama media muy interesante que, además del nuevo sistema operativo, incluye las siguientes características: Pantalla táctil de 3,5 pulgadas y resolución 640 x 360 pixeles Cámara de 5 megapixeles, graba videos en 720p 2 GB de memoria interna, ampliable Radio FM, chip NFC Procesador a 1 GHz y 512 MB de RAM Wi-Fi, Bluetooth 3.0, GPS La bateria del Noki…

28 diciembre 2010

Descargar VirtualBox

In: Utilidades

Desde ya podemos descargar VirtualBox gratis, tener varios sistemas operativos funcionando en un mismo ordenador no será ningún problema gracias a VirtualBox, teniendo Windows instalado puedes probar alguna versión de Linux o Mac OS sin ningún problema y claro con los mismos archivos que tienes en tu Windows podrás trabajar el otro sistema operativo, realmente VirtualBox es un programa muy útil y novedoso y cabe mencionar que su versión 4.0.0 (a…

…e nuestro sistema y permite la búsqueda detallada de archivos. System Explorer es un excelente recursos para que optimizar el rendimiento de nuestra computadora. Licencia: Gratis Idioma: Multilenguaje Tamaño: 1.89 MB Versión: 3.9.0 Sistema: Windows XP/Vista/7 Descargar: System Explorer…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!